Instalaciones de geotermia en Baiona   

Geotermia, aerotermia y biomasa

En Hupegal contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la eficiencia energética y de las energías renovables. Somos una empresa instaladora que ofrece un servicio integral, escuchamos las necesidades de nuestros posibles clientes, asesorándoles y buscando las mejores opciones en cuanto a tecnología, inversión y rentabilidad; por ello, le orientamos hacia un uso racional de la energía y la preservación del medioambiente.

Proyectos de geotermia

Hupegal máquina de energía geotérmica

Localización: Borreiros

Año de ejecución: 2014

Climatización de vivienda unifamiliar en Borreiros con bomba de calor geotérmica de 8 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Localización: Sabarís.
Año ejecución: 2014.

Climatización de vivienda unifamiliar en Sabarís con bomba de calor geotérmica de 10 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Hupegal sistema de climatización en vivienda

Localización: Salvaterra de Miño.
Año ejecución: 2014.

Climatización de vivienda unifamiliar en Salvaterra de Miño con bomba de calor geotérmica de 6 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Proyectos de aerotermia

Localización: Sayanes.
Año ejecución: 2014.

Climatización de vivienda unifamiliar en Sayanes con bomba de calor aerotérmica de 15 kw y módulo de gestión de energía para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Climatización de vivienda unifamiliar en Camós con bomba de calor aerotérmica para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Proyectos de biomasa

Localización: O Rosal.

Año de ejecución: 2014.

 

Instalación de caldera automática de pellets de 15 kw de potencia, con sistema de alimentación mediante tornillo sinfín. Demandas cubiertas: agua caliente sanitaria y calefacción; sistema emisor de calor mediante radiadores. 

Solicite más información enviando un e-mail a  

info@hupegal.es

© 2021 HUPEGAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital