Instalaciones de geotermia en Baiona    

Geotermia, aerotermia y biomasa

En Hupegal hemos llevado a cabo muchísimos proyectos relacionados con instalaciones de geotermia, aerotermia y biomasa. Nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos, por lo que trabajamos siempre con eficiencia y calidad en Baiona

Proyectos de geotermia

Localización: Borreiros
Año de ejecución: 2014
Climatización de vivienda unifamiliar en Borreiros con bomba de calor geotérmica de 8 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.
Localización: Sabarís.
Año ejecución: 2014.
Climatización de vivienda unifamiliar en Sabarís con bomba de calor geotérmica de 10 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.
Localización: Salvaterra de Miño.
Año ejecución: 2014.
Climatización de vivienda unifamiliar en Salvaterra de Miño con bomba de calor geotérmica de 6 kw para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Proyectos de aerotermia

Localización: Sayanes.
Año ejecución: 2014.
Climatización de vivienda unifamiliar en Sayanes con bomba de calor aerotérmica de 15 kw y módulo de gestión de energía para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.
Climatización de vivienda unifamiliar en Camós con bomba de calor aerotérmica para cubrir necesidades de calefacción y ACS. Sistema de emisión por suelo radiante.

Proyectos de biomasa

Localización: O Rosal.
Año de ejecución: 2014.

Instalación de caldera automática de pellets de 15 kw de potencia, con sistema de alimentación mediante tornillo sinfín. Demandas cubiertas: agua caliente sanitaria y calefacción; sistema emisor de calor mediante radiadores. 

Solicite más información enviando un e-mail a  info@hupegal.es